Explosión en Villa El Salvador: El recuento en video de la tragedia

Gracias al drone de América Televisión y Canal N se puede observar la magnitud de lo ocurrido, casas inhabitables con los techos abiertos y escombros en los interiores

Cisterna con gas explosionó en Villa El Salvador. América Noticias

Usuarios de las redes sociales captaron en video la tragedia en Villa El Salvador tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gas. Aquí un recuento desde que el vehículo sufre un desperfecto y origina la fuga del fluido hasta el traslado de los afectados a hospitales.

Gracias al drone de América Televisión y Canal N se puede observar la magnitud de lo ocurrido. Casas inhabitables con los techos abiertos y escombros en los interiores. Además, personal de los Bomberos y la Policía realizando las primeras investigaciones.

En los siguientes videos, un ciudadano grabó desde su vivienda cómo el gas salía con rapidez de la cisterna antes de la explosión, hasta ese momento ninguna autoridad había llegado al lugar. Minutos después, algunos vecinos trataban de ayudar a los bomberos para sofocar el incendio.

De acuerdo a lo informado por el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio de Salud (Minsa), se reportan al momento 51 heridos, quienes son atendidos en los Hospitales de Villa El Salvador y los Hospitales Nacionales Daniel Alcides Carrión, Arzobispo Loayza, Dos de Mayo y Guillermo Almenara, así como al Instituto Nacional de Salud San Borja donde se confirmó la muerte de dos menores más, con lo que se incrementa a 5 el número de fallecidos.

LEEExplosión en Villa El Salvador: Habla en exclusiva el chofer de la cisterna

LEEVilla El Salvador: Confirman muerte de 5 personas y cifra de heridos sube a 51


Relacionadas