Explosión en Surco: hombre que perdió el pie se recupera favorablemente

Se mantiene con buen ánimo para seguir sacando adelante a su esposa y sus 5 hijos

El médico resaltó la labor de la agente de la Policía que le dio primeros auxilios

Evoluciona favorablemente. Ramón Suta Cueva se recupera en el área de Traumatología del Hospital María Auxiliadora, luego de que perdiera su pie izquierdo tras pisar un explosivo en Surco

[LEE: Surco: hombre perdió el pie tras pisar explosivo en la calle]

Los médicos informaron que la amputación de uno de sus miembros inferiores se realizó con éxito y la intervención fue hecha para que posteriormente se le coloque una prótesis. 

“La evolución del señor Ramón es favorable, tiene 47 años, no ha presentado fiebre, el muñón producto de la operación está evolucionando favorablemente”, dijo el director del noscomio Julio Medina Verástegui. 

El médico resaltó la labor de la agente de la Policía que le dio primeros auxilios y le realizó un torniquete en la pierna para evitar que se desangre tras la explosión

En tanto, Ramón Suta aseguró que se mantendrá con buen ánimo pese a las circunstancias, para seguir sacando adelante a su esposa y sus cinco hijos. 

[LEE: SMP: desconocidos dejaron 4 cartuchos de dinamita frente a casa]

Finalmente el Hospital María Auxiliadora resaltó que realizan las coordinaciones para que Suta Cueva obtenga una prótesis de pie, así como unas muletas y silla de ruedas.

Relacionadas