Exministro Jorge Nieto rechaza ser padre de mujer que mordió a policía

Algunos usuarios en Twitter sostuvieron que era pariente de la detenida

Jorge Nieto. Foto: Andina
Jorge Nieto. Foto: Andina

El exministro Jorge Nieto Montesinos rechazó ser padre de Denisse Nieto, la mujer que mordió a un policía en Miraflores y que permanece detenida a la espera de proceso.

La usuaria de Twitter Carla Rocha, ante la pregunta de otro tuitero, aseguró que era el padre de la involucrada en este caso, sin embargo este lo descartó.

"Doña Carla, solo tengo una hija. Tiene 1 mes y nueve días. Aún no bebe alcohol, espero no lo haga nunca, ni se va de juerga", expresó Nieto Montesinos. Y contunuó:

"Y tampoco muerde: sus dientecillos tardarán unos meses en salir. Entre tanto, velo sus sueños todas las noches. Trabajo cansado pero dulcísimo", dijo.

Incluso, la ex primera ministro del país Ana Jara saludó su respuesta y alabó su paciencia: "El tuit que respondes con fino sarcasmo es malintencionado por donde se le vea", escribió.

Denisse Nieto agredió a un efectivo policial al morderle el brazo durante una intervención al vehículo que conducía su esposo bajo los efectos del alcohol. Ahora ambos deberán responder ante las autoridades por este hecho.

LEE TAMBIÉN: Piden que Fiscalía solicite prisión preventiva para mujer que mordió a policía

Relacionadas