Daniel Urresti: ex ministro ya es miembro del Partido Nacionalista

Se inscribió en la sede del partido.

Video: AmericaTV/ Foto: Partido Nacionalista Peruano

El exministro del Interior, Daniel Urresti, se inscribió en el Partido Nacionalista. Un grupo de simpatizantes llegó al local de la organización para apoyarlo.

[LEE: Jara sobre Urresti: "Todos los ciudadanos tienen pleno derecho a participar en la vida política"]

Al local también llegó la presidenta del partido Nadine Heredia y el ministro de Justicia, Fredy Otárola. Los simpatizantes que se encontraban en el lugar arengaban “Urresti presidente”.
 
A través de la cuenta del partido, se anunció que Urresti ya es miembro con lo que su postulación a un cargo público en el 2016 sería casi un hecho, como lo anunció hace unos días.

URRESTI: ESPERO SERVIR COMO MEJOR SEA ÚTIL

A su salida del local, y ya como militante del Nacionalismo, Daniel Urresti no descartó una candidatura tras asegurar que trabajará dentro del partido para, en un futuro, servir de la mejor manera a los intereses del partido.

“Considero que inscribirme en el partido ha sido lo más honrado. En estos tres años que ha estado el gobierno del Partido Nacionalista he aprendido que en todo lo principal concuerdo plenamente. Me estoy inscribiendo como un soldado raso para hacer méritos para que el partido de manera democrática decida en agosto cómo puedo servirle mejor”.

Tras unas palabras de bienvenida de parte de la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, Urresti dijo que se enfrentarán “al alanismo y al fujimontesinisno”, además de defender el futuro de los programas sociales impulsados por este gobierno.

Relacionadas