Vendieron su auto en taller de mecánica y querían que lo reportara como robado

El excongresista Gustavo Espinoza señaló que dueño del taller se encuentra con paradero desconocido

Gustavo Espinoza. Canal N /Foto: Congreso

El excongresista Gustavo Espinoza dejó una moderna camioneta BMW en un taller para que sea vendida. Firmó un contrato, pero 12 meses después nadie es capaz de decirle dónde está su vehículo.

LEE: Policía capturó a dos adolescentes que se dedicaban a robar viviendas

“Yo dejé mi camioneta, una X5 y hasta el día de hoy no me la entregan. Acá vemos varios vehículos que no tienen placa, nadie  quiere atender, todos se esconden”, mencionó Espinoza a América Noticias.

No recibió dinero ni camioneta, pero sí una propuesta inusual. La persona con la que hizo el trato quería que cobrara una póliza diciendo que le habían robado la camioneta.

“Y supuestamente la póliza. Este señor quiere que estafe al seguro, quiere que cobre una póliza sin saber yo de qué se trata la póliza  porque  entregué mi carro en perfectas condiciones para que vendan mi carro y este señor me dice te voy a dar una póliza para que cobres la póliza”, dijo Espinoza.

El exlegislador volvió al taller para ubicar a Braulio Aspur Cuadros, a quien acusa de estafa. No lo encontró. En otro de los locales alquilados este, un ex trabajador a quien, por cierto, también le deben, confirmó la venta de la camioneta de Espinoza.

LEE: San Luis: venezolanos roban 5 mil soles de pollería donde trabajaban

Gustavo Espinoza asegura que son varios los estafados. Todos preguntan por Braulio Aspur Cuadros. Pero él ha desaparecido.

Relacionadas