EXCLUSIVO: fotos muestran a Gerald Oropeza al interior de la millonaria mansión de La Molina

Oropeza luce una camisa larga de color oscuro y posa tranquilo frente al lente. Imperturbable, como si nada pasara, con total dominio de la situación. 

Foto: arichivo Trome

Fotos exclusivas muestran a Gerald Oropeza López al interior de la mansión de La Molina, de más de 3 mil metros cuadrados y valorizada  en más de cinco millones de dólares que el hombre más buscado por la Policía, declaró como su domicilio ante RENIEC.

Oropeza luce una camisa larga de color oscuro y posa tranquilo frente al lente. Imperturbable, como si nada pasara, con total dominio de la situación, como si la casa en la que estaba fuera suya y no un bien incautado por el Estado al condenado por corrupción José Enrique Crousillat.

Con esa misma desfachatez, invita a que el lente cuadre toda la habitación que se encuentra calculadamente desordenada. Hay un muñeco de felpa que es testigo mudo de todo el montaje.

Otra toma capta la sala de toda la mansión. Los ya famosos sillones blancos en forma de 'L' y el equipo de radio con enormes parlantes. Los mismos elementos que han quedado inmortalizados en las fotografías de Oropeza y compañía.

Él quería esta mansión a toda costa y por eso, estos recuerdos fotográficos, buscaban acreditar que vivía en el lugar. Quería convencer a la gobernación de La Molina y a la Municipalidad del Distrito que su estancia aquí era pacífica y contínua.

La gobernación le dio las garantías posesorías en el año 2007, pero la municipalidad no se tragó el cuento. 

Relacionadas