Exasesor legal de municipio de San Miguel fue designado viceministro de Justicia

Sergio Atarama cumplirá funciones durante la gestión del ministro Salvador Heresi Chicoma

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

El exasesor legal y exregidor de la Municipalidad de San Miguel, Sergio Iván Atarama Martínez, fue designado como viceministro de Justicia, ello durante la gestión del ministro Salvador Heresi, quien hace poco juró al cargo y años atrás se desempeñó como alcalde del mencionado distrito.

Su designación se da tras la renuncia de Juan Teodoro Falconi Gálvez, quien ocupó el cargo de viceministro de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, durante la gestión del extitular de dicha cartera, Enrique Mendoza.

LEE: Maritza García presentó una denuncia constitucional contra Moisés Mamani

El abogado Sergio Atarama Martínez fue anteriormente candidato al Parlamento Andino por el partido de gobierno, Peruanos por el Kambio. Previo a ello se desempeñó como regidor de la Municipalidad de San Miguel (2003-2014) y fue también asesor legal de dicha comuna en el año 2015.

Además, laboró en el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial (2008-2009) y fue asesor legal de la Municipalidad de El Agustino, también en el año 2015. La resolución de su designación fue publicada hoy en el diario El Peruano, y fue refrendada por el presidente Martín Vizcarra y el ministro de Justicia, Salvador Heresi.  

 

 

Relacionadas