Ex pareja de Luis Choy lo engañó con Alejandro Guerrero, aseguró amiga del fotógrafo

El conocido documentalista habría chantajeado a la entonces enamorada de Choy Yin Sandoval, a fin de que tengan relaciones sexuales.

Imagen no encontrada

Lima.

“…Al ingresar a la cuenta del Facebook de la chica, se había dado cuenta que ella lo engañaba con otra persona, por lo que decidió romper esa relación […] Posteriormente, Luis Choy me comentó que la persona con la cual su ex enamorada lo engañó era el periodista Alejandro Guerrero”, indicó a Reporte Semanal la amiga de desaparecido fotógrafo, quien prefirió no revelar su nombre.


 


Esta mujer, quien señaló a la policía que fue pareja y mejor amiga de Choy, manifestó que él la llamó por teléfono el 24 de junio del año pasado para contarle que había terminado la relación que tenía con su enamorada de entonces, justamente por la infidelidad.


 


La madre del fallecido periodista confirmó que la mujer la supuesta infiel fue compañera de su hijo en la universidad y en las actividades de su parroquia.


 


Alejandro Guerrero fue contactado por el programa periodístico, pero evitó responder. Dijo que lo haría en caso sea llamado por un juez y tampoco quiso precisar si conocía a alguna de las ex parejas de Choy.


Relacionadas