Ex enamorado de joven degollada en San Miguel: La abandoné porque me espanté

Aseguró que él es bastante nervioso y que se asustó porque fue acusado de haber agredido a la adolescente.

Lima .

 Alexi Pacassi, ex enamorado de Karla Vanesa Zelada Suazo, la adolescente de 17 años que murió tras ser degollada en San Miguel, reiteró una vez más su inocencia y aseguró que él intentó ayudarla pero como fue sindicado como el responsable del hecho, se asustó y huyó.


 


“En ese momento no pensé, me bloqueé totalmente y lo único que hice fue espantarme en ese momento, sentir nervios porque soy bastante nervioso, en ese momento sentí pánico porque me estaban diciendo a mí que yo había sido”, indicó en diálogo con América Noticias Primera Edición.


 


Dijo que uno de los sujetos que estaban asaltando a la menor, le amenazó con una pistola en la frente por lo que se asustó y que “con un arma en la frente tuve más miedo aún”. Indicó que cuando se quedó solo con ella, intentó taparle la herida, pero cuando llegó un joven que le acusó del hecho, corrió y huyó.


 


Aseguró que la sangre hallada en su casa le pertenece a él pues cuando llegó a su casa sintió mucha culpa por haberla abandonado e intentó suicidarse cortándose la muñeca izquierda. Pacassi dijo que declarará a la Policía para esclarecer las investigaciones del caso.  


Relacionadas