Evelyn Vela vendió camioneta a persona investigada por lavado de activos

La bailarina le vendió su vehículo a Marko Padrós Degregori por US$ 9 mil 800

La vertiginosa vida de Evelyn Vela sigue generando más y más giros

Coqueta. Provocativa. Sensual. En un abrir y cerrar de ojos, la vertiginosa vida de Evelyn Vela sigue generando más y más giros. Hoy se conoce un nuevo episodio en la vida de esta mujer que, de las luces y las lentejuelas en los escenarios, ha pasado a la soledad de una fría celda en Estados Unidos.  

LEE MÁS | Evelyn Vela rompe su silencio y responde por caso de dólares falsos

A la llamada “Reina del Sur” y su vida peligrosa se suma ahora una desconocida transacción con Marko Padrós Degregori, un hombre investigado nada menos que por el delito de lavado de activos. Vela le vendió una camioneta a Padrós por 9 mil 800 dólares en mayo de 2012, según los registros públicos.  

Pero esta inofensiva historia tiene un ingrediente que podría complicar aún más la delicada situación de esta bailarina. Marko Padrós es hermano de Gino Padrós, un sujeto que está en la mira del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, señalado como un capo internacional del narcotráfico desde mayo último.

LEE MÁS | Dólares falsos: Perú es el principal productor a nivel mundial

A Gino Padrós se le relaciona como el nexo con el temible y sanguinario cartel de Sinaloa. Es muy probable que ahora las autoridades norteamericanas estén muy interesadas en conocer la relación de Evelyn Vela con a la familia Padrós Degregori.

Relacionadas