Evelyn Vela: habla el empresario que le compró una camioneta a la bailarina

Marko Padrós Degregori tiene una empresa automotriz y una investigación por el delito de lavado de activos

Marko Padrós refiere que le compró esta camioneta a Evelyn Vela a través de un intermediario

El hombre que se quiebra ante cámaras se llama Marko Padrós Degregori. Tiene 50 años, una empresa automotriz y una investigación por el delito de lavado de activos. Es probable que usted no lo ubique, pero su nombre saltó a la luz pública, luego de que se revelara que le compró una camioneta a Evelyn Vela, la bailarina recluida hoy en Estados Unidos por ingresar dólares falsos.

LEE MÁS | Milett Figueroa y Tilsa Lozano tuvieron una acalorada discusión

Marko Padrós refiere que le compró esta camioneta a Evelyn Vela a través de un intermediario, pero que a ella nunca le vio la cara. La transacción, por 9 mil 800 dólares, se hizo en mayo de 2012. Y recién, 5 años después, Padrós paga las consecuencias públicas de esa compra venta.

Sin embargo, la mala fortuna parece acompañar a este hombre. Actualmente viene siendo investigado por la primera fiscalía supraprovincial especializada en Lavado de Activos, donde su hermano Gino Padrós es el personaje principal del caso.

Marko Padrós explica que creó una empresa junto a su hermano en el 2006, pero que al año siguiente vendió sus acciones. El que tiene que responder por estos hechos es su hermano Gino, a quien parece que se lo tragó la tierra.  

LEE MÁS | Dólares falsos: Perú es el principal productor a nivel mundial

Desde que su nombre apareció en la última lista de  narcotraficantes del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, nadie lo ha vuelto a ver. Según esta información, Gino Padrós estaría vinculado al peligroso Cartel de Sinaloa. Su hermano Marko asegura que él no tiene relación alguna con este menudo problema.

Relacionadas