MTC: evacúan sede tras alerta de presencia de paquete sospechoso

Al lugar ha llegado personal de UDEX, quienes han puesto a resguardo al personal y el público que se encuentra en dicha sede

Personal del MTC han sido evacuados hacia la explanada del MTC ante eventual peligro de un artefacto explosivo. Foto: Canal N.

Gran conmoción ha generado la presencia de un paquete sospechoso en el interior de la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el Cercado de Lima. La información fue dada a conocer a través de una llamada anónima al 105.

LEE: Lince: choque en la avenida Arenales dejó un muerto y un herido grave

Tras la alerta tanto el personal de la sede y el público en general que acude hasta el lugar, ha sido evacuado hacia la explanada del edificio para el resguardo de su seguridad. 

Al lugar ha llegado personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional para realizar las investigaciones pertinentes tanto en el interior y exterior de dicha sede ubicada entre el jirón Zorrito y la avenida Tingo María en el Cercado de Lima. 

LEELos Olivos: delincuentes balearon a hombre que se resistió a asalto

Se sabe además, que la atención al público ha sido suspendida hasta verificar la presencia de algún aparato explosivo que ponga en riesgo a las personas que se encuentren en el lugar. 

Relacionadas