Etnocacerista ‘Sacha’ lanzó su partido político con miras al 2021

Villarroel Medina captó la atención del país en agosto del 2017, cuando se le vio en un video junto al buscado Víctor Quispe Palomino

Su presentación fue en la comunidad Libertad en el distrito de Pichari

Su presentación fue en la comunidad Libertad en el distrito de Pichari, zona cocalera del Vraem. Eddy Villarroel Medina, conocido como ‘Sacha’ y quien hace unos años tuvo un acercamiento con el terrorista Víctor Quispe Palomino, cuenta actualmente con apoyo de algunos dirigentes sociales del país.

“Tenemos derecho también nosotros de participar políticamente como luchadores sociales, como ciudadanos (…) nos estamos juntado varias corrientes en el que están sumando a este frente de Liberación Incaria 2021”, dijo ‘Sacha’ a América Noticias.

Este el primer paso para el objetivo que se trazó: llegar al poder. En sus propias palabras al mismo gobierno central, un ideal que tuvo desde que apoyó a Antauro Humala.

“Fui etnocacerista, pero lamentablemente la muestra clara de traición de Ollanta y los Humalas digamos en esta lucha que todo el pueblo esperaba”, agregó.

Villarroel Medina captó la atención del país en agosto del 2017, cuando se le vio en un video junto al buscado Víctor Quispe Palomino.

Niega que su partido sea financiado por el narcoterrorismo y más bien asegura que su objetivo es la búsqueda de la paz. Anunció que otra vez se reunirá en Vizcatán con el camarada José a quien le entregará una carta, la misma que también desea llevar al presidente Martín Vizcarra.

CONOCE MÁS | Vizcatán: camarada 'José' formó alianza con etnonacionalistas comandados por 'Sacha'

 

Etiquetas: