Estudiantes podrán contribuir a la ciencia y la tecnología con nuevos proyectos

La convocatoria a nivel nacional e internacional estará vigente hasta el 15 de agosto

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

Estudiantes nacionales y extranjeros podrán contribuir a la ciencia y a la tecnología con sus investigaciones que apunten al fortalecimiento de los vínculos entre las universidades y los sectores productivos. La convocatoria estará vigente hasta el 15 de agosto.

Los llamados a participar son investigadores a nivel nacional e internacional, directivos de instituciones de educación superior, gestores de la vinculación Universidad-Empresa docentes y estudiantes (posgrado) en el ámbito de Latinoamérica, el Caribe y la Unión Europea.

[LEE: El baño portátil de gran utilidad para emergencias por huaicos]

Dicha oportunidad fue generada en el marco del Congreso Red Universidad Empresa ALCUE que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con dichas experiencias y estudios las empresas peruanas se verán beneficiadas.

Según indicaron miembros de la Universidad, “La vinculación universidad-empresa permite generar alianzas estratégicas donde los empresarios peruanos pueden acudir con el fin de encontrar un diagnóstico exacto para la solución de sus necesidades”. Para participar puedes ingresar aquí.

Relacionadas