Estos son los rostros de los sujetos que agredieron al equipo de América Noticias

Estos sujetos que están ya en proceso de identificación tras agredir a Fernando Llanos y Carlos Andaluz

Los agresores aparecen en escena en varias oportunidades

Una marcha que supuestamente buscaba hacer sentir la protesta ciudadana por la complicada situación del país, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, culminó con una cobarde agresión por parte de algunos vándalos hacia nuestros compañeros Fernando Llanos y Carlos Andaluz.

LEE MÁS | Centro de Lima: equipo de América Noticias fue agredido en marcha

Estos sujetos que están ya en proceso de identificación como el que aparece en una de las escenas cubriendo parte de su rostro con lentes para natación y una pañoleta. En sus manos lleva amenazante una vara.

En medio de los gritos e insultos, llovieron objetos contundentes, también aparece una mujer de blusa blanca, tras lanzar un objeto, se escabulle en medio de la gente.

 

 

Otra persona recoge una botella del suelo y la lanza sin ningún temor a que pueda herir a nuestro equipo. Los agresores aparecen en escena en varias oportunidades, en medio de empujones y gritos.

LEE MÁS | Centro de Lima: realizan marcha para que se convoque a nuevas elecciones

Haciendo gestos y señas obscenas en medio de la transmisión sujeto muestra dedo medio. Son los rostros de la violencia que se esconden tras la multitud para atacar a los que solamente cumplen con su labor de informar.

 

Relacionadas