Este viernes cerrarán la Vía Evitamiento por mantenimiento de puentes

Trabajos se repetirán el lunes 30 junio y el martes 1 de julio, los trabajaos se realizarán en horas de la madrugada

Foto: imagen archivo El Comercio
Foto: imagen archivo El Comercio

El viernes 27 de junio, el lunes 30 y el martes 1 de julio se desviará en horas de la madrugada el tránsito vehicular en la Vía de Evitamiento, para realizar trabajos de mantenimiento en dos puentes peatonales, informó la concesionaria Vía Parque Rímac. 

Se trata de los puentes peatonales ubicados en los accesos de la autopista Ramiro Prialé y el puente Atarjea, los cuales, con las mejoras, tendrán rampas de acceso y ascensores para discapacitados. Las obras durarán una hora y comenzarán a media noche. 

[LEE:Caída de estructura metálica y provocó accidente en la Vía Evitamiento]

Viernes 27 de junio 

Se cerrará la vía de Evitamiento poco antes del acceso a la autopista Prialé en sentido de norte a sur (desde el Centro de Lima hacia la Panamericana Sur). Para estos usuarios, se habilitará un carril en el sentido contrario a fin de proseguir con su ruta hasta el puente Atarjea, donde se normalizará el tráfico, por lo que los usuarios que viajen de sur a norte dispondrán solo de dos carriles en este tramo. 

Lunes 30 de junio

Se cerrará la vía de Evitamiento a la altura del puente Atarjea en sentido de sur a norte (desde el trébol de Javier Prado hacia el Centro de Lima). Para estos usuarios se habilitará un carril en el sentido contrario a fin de proseguir con su ruta hasta el acceso a la autopista Prialé, donde se normalizará el tráfico, por lo que los usuarios que viajen de norte a sur dispondrán solo de dos carriles en este tramo.

[LEE:Gran congestión vehicular por camión volcado en la vía Evitamiento]

Martes 1 de julio

Se cerrará el acceso a la autopista Prialé en sentido sur a norte (desde el trébol de Javier Prado hacia el Centro de Lima). Para estos usuarios se habilitará un acceso al carril auxiliar de la vía de Evitamiento.

FUENTE: ANDINA

Relacionadas