Estas son las cartas que el parricida Marco Arenas le envió a su novia desde la cárcel

Las misivas escritas de puño y letras del confeso asesino muestran que intentó ayudar a Fernanda Lora en recuperar su libertad

Por: AmericaNoticias


Cuarto Poder tuvo acceso a las cartas que envió Marco Arenas Castillo, el sujeto que asesinó a su madre María Rosa Castillo, a su enamorada Fernanda Lora Paz.


 


El joven asesino escribió estas cartas con puño y letras desde el penal de Piedras Gordas y se las envió a su pareja Fernanda Lora Paz, actualmente recluida en el centro de reclusión de Santa Mónica.


 


“Hoy volvió mi tío abogado. Me dijo que debemos llegar a un acuerdo para decir lo mismo y que tú, mi amor, no estés donde estás, y disfrutes una vida común (…) extraño cada momento de felicidad juntos”, se lee en una de las misivas.


 


En estas misivas se lee el amor que Arenas Castillo le demostraba a Lora Paz e incluso sus ganas de ayudarla a salir en libertad. Aunque actualmente cambió de decisión y la defensa del asesino sostiene que la joven generó recelo entre madre e hijo.


 


Además por primera vez hablo, Walter Arenas, padre del parricida quien sostuvo que fue él quien convenció a su hijo de que se entregue a las autoridades.


Relacionadas