Estafador se hacía pasar por funcionario de la MML

Citaba a sus víctimas en la puerta del Palacio Municipal y prometía subastar carros del SAT

Hombre estafaba haciéndose pasar por funcionario de la MML. Video: América TV

Atraparon a un sujeto que estafó a personajes de la televisión haciéndose pasar por funcionario de la Municipalidad de Lima (MML). Les prometió carros en subastas del SAT. Los citada en la puerta de la comuna para que sus víctimas no sospechen de la trampa.

[LEE: Barrios Altos: asaltan a pacientes que hacían cola en puerta de hospital]

Usaba Traje, fotocheck estatal y ofrecimientos irrechazables. Luego de citarlos en el Palacio Municipal, se llevó su dinero y desapareció frente a sus ojos. Este hombre fue denunciado por estafa. Entre sus víctimas, habría personajes de la televisión.

A finales de abril, Eduardo Sánchez Taipe, quien ante varios se identificó como ‘Joel’, proponía también trabajo en la Municipalidad de Lima. Hablaba de contratos para realizar talleres de baile con una buena paga al mes.

Llegó hasta el estudio de un bailarín, no se ocultó frente a las cámaras y ya con su confianza, puso sobre la mesa además del empleo, la adquisición de vehículos en una supuesta subasta del SAT.

Gracias a las denuncias presentadas contra él, Sánchez fue atrapado en Villa El Salvador, donde la fila de estafados se incrementó. Hace unos años, fue detenido por denuncias similares pero, de alguna manera, volvió a las calles.

Ahora el estafador quedó detenido en la sede de la Divincri, en Villa El Salvador, donde ya no hay autos ni trabajos que ofrecer con engaños.

Relacionadas