Trabajadores autorizados podrán desplazarse en sus autos particulares con el Pase Personal Laboral

PNP hizo precisión sobre las restricciones de uso de los vehículos particulares

Imagen referencial. Foto y video: Canal N

La Policía Nacional de Perú (PNP) a través de un memorándum dio a conocer algunas precisiones sobre las restricciones de uso de autos particulares con el Pase Personal Laboral (PPL).

Señalaron que los PPL cuyo ciclo de numeración inició con No A01 consignaba la indicación que dicho documento “no permite transitar con vehículos particulares”.

“No obstante, a partir del pase No A02, actualmente vigente y en lo sucesivo dicha restricción ya no aparece en el caso de los trabajadores que por la naturaleza de su servicio deben movilizarse en su vehículo particular”, indica el documento.

Por lo tanto, el personal policial tendrá que otorgar las facilidades de circulación en su vehículo particular a personas que trabajen en el sector salud, PNP y FF.AA., medios de comunicación, producción de alimentos y medicinas, servicios básicos y del sistema financiero, así como servidores públicos.

Recordaron que no existe ningún tipo de pase vehicular y que “los trabajadores que pueden circular en vehículo portarán el Pase Personal Laboral”.

LEETrujillo: Anciana de 97 años venció al coronavirus

LEEPNP realizó operativo ante gran afluencia de vehículos en la Panamericana Sur

 

Relacionadas