Marisol Espinoza: La mejor forma de agradecer a la selección es trabajando

Congresista pidió "dejar atrás el pesimismo y las críticas en el día a día de los peruanos" 

Video: Canal N

La victoria de la selección peruana liderada por Ricardo Gareca, ante la selección de Nueva Zelanda, fue comentada también por los congresistas de la República, quienes en su mayoría llegaron al Congreso vistiendo la camiseta bicolor. Marisol Espinoza, de Alianza para el Progreso, manifestó su entusiasmo.

"Fue una promesa de la Comisión de Presupuesto que íbamos a venir a trabajar y creo que la mejor forma de decirle al país ¡gracias!, a la selección nacional, es trabajando y por supuesto con el polo rojo y blanco".

LEE: Caso Lava Jato: equipo del Ministerio Público analiza situación de Kuczynski

La parlamentaria pidió a los peruanos dejar atrás las críticas negativas y el pesimismo. "Ha sido un momento de renovación para todos los peruanos y que sirva de lección. Que este triunfo de la selección sirva para unirnos como peruanos, para tener fe, para confiar, y que quede atrás el pesimismo y la crítica que son parte del día cotidiano del peruano".

También indicó que deben descartarse los "cuchillazos" y avanzar unidos como país. "Con mala fe, con cuchillazos detrás, creo que no podemos avanzar como país y esta es la gran lección de la selección nacional (…) eso no le hace bien a ningún ser humano y mucho menos a un país", anotó.

Relacionadas