Escuela de la PNP: No tenemos alumnos ni cadetes con síntomas o internados por coronavirus

El general Manuel Vásquez, director de la Escuela de la PNP, aseguró que establecerán comunicación permanente con los padres de los alumnos

Cadetes infectados. Foto-Video: América Noticias

El general Manuel Vásquez Vásquez, director de la Escuela de la Policía Nacional del Perú, aseguró que ningún alumno o cadete de la institución contagiados con coronavirus no presentan síntomas y que no están internados. 

“Estamos adoptando las máximas medidas de seguridad con nuestros cadetes para que ellos también puedan tener la tranquilidad, no tenemos hasta el momento ningún cadete o alumnos con síntomas ni internados”, señaló el general PNP.

Señaló que establecerán permanente comunicación y contacto permanente con los padres de familia de los alumnos. Además aclaró que el aislamiento de los cadetes se dio por precaución. 

“El aislamiento de nuestros cadetes y alumnos se ha dado a mérito de disposiciones sanitarias y hemos adoptado las máximas medidas de bioseguridad para la protección y que se evite el contagio en la escuela”, indicó. 

La Policía Nacional confirmó que 510 cadetes y alumnos de la Escuela de Oficiales y Suboficiales de la PNP dieron positivo al COVID-19, noticia que propició que los familiares de los afectados hagan un plantón en los exteriores de la sede ubicada en Puente Piedra.

LEEDenuncian que 510 alumnos de Escuela de Suboficiales PNP contrajeron el COVID-19

LEELambayeque: Cadáveres de víctimas de COVID-19 reposan en pasillos de hospital

Relacionadas