Escolar muere baleado por delincuentes en el Callao

El menor estaba a punto de llegar a la casa de su abuela

Familiares piden a las autoridades policiales la ubicación y capturan de los responsables

Un escolar de 14 años recibió tres impactos de bala en el cuerpo a unos metros de la vivienda de su abuela. Xiomar fue atacado por cuatro sujetos en el asentamiento humano Fray Martin, en los Barracones del Callao. Falleció a las tres horas de llegar al hospital Daniel Alcides Carrión.

LEELiberan a hombre acusado de matar a su pareja y su suegra

Peritos de criminalística y efectivos de la Depincri Callao llegaron hasta el lugar donde hallaron cerca de 16 casquillos de bala. Familiares de la víctima acusan  a los hermanos Omar y Bryan Castillo Neyra de ser los presuntos autores del crimen. Según la madre hace un mes su hijo mayor fue atacado a balazos, por lo que aseguran que lo confundieron  con su hermano.

Según los vecinos, los acusados son conocidos con el apelativo de los hermanos Cori. Hasta hace poco Vivian en esta zona, uno de ellos en su cuenta Facebook hizo publicó un mensaje minutos antes de los hechos.

LEECercado de Lima: detienen en flagrancia a dos jóvenes 'raqueteros'

Familiares y amigos piden a las autoridades policiales la ubicación y capturan de los responsables que acabaron con la vida de este escolar de tan solo 14 años de edad.

Relacionadas