Escolar fue herido de bala durante asalto en SJM

Ladrones lo golperaron con la cacha de la pistola y luego le dispararon

Escolar fue herido de balal. América Noticias

Un adolescente de 15 años resultó herido de bala cuando se resistió al robo del celular de su amiga y el de él en San Juan de Miraflores. Vecinos aseguran que asaltos se dan a toda hora por lo que piden más seguridad.

El robo ocurrió cuando el escolar se encontraba frente a su casa, conversando con unas vecinas de su edad. El adolescente tenía dos celulares en su mano cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron. Uno de ellos descendió con un arma de fuego.

El delincuente golpeó con la cacha de la pistola al joven y exigió que le entreguen el celular. El escolar se resistió, la respuesta del malhechor fue dispararle en el muslo.

Tras ello, el ladrón huyó con los dos celulares, mientras que el escolar malherido fue llevado al hospital. Los peritos encontraron unos casquillos de bala con lo que esperan identificar a los delincuentes.

Los vecinos señalaron que los asaltos y robos se dan a diario, incluso de día. Ante ello, pidieron cámaras de seguridad y mayor presencia de las autoridades en la zona.

LEE: SJM: capturan a sujeto que simulaba vender golosinas para robar

LEE: San Juan de Miraflores: joven murió en enfrentamiento de barristas

Relacionadas