Escolar denuncia que sus compañeros lo golpearon hasta desmayarlo

Padre del escolar denunció ante la policía el violento bullying del que fue víctima su hijo en el colegio  

Padre asegura que colegio no supo explicar el caso

Durante todo un año prefirió aguantar los golpes de sus compañeros que contarle a sus padres de la agresión y aguantar lo que él llama vergüenza. El bullying volvió a atacar y esta vez un escolar terminó sin un diente y con la boca rota.

[LEE: Lince: desconocidos agreden a pareja tras discusión por el tránsito]

"Un compañero me agarró del cuello me sacó el diento y acá una persona", explica el escolar víctima de bullying.

Le apretaron tan fuerte el cuello que lo terminaron desmayando, tan parecido al ataque de unos cogoteros. "Hay varias veces que me ha golpeado, me pegaba cachetadas, ¿por qué? Para él es diversión", indicó.

[LEE: San Isidro: mujer denuncia agresión de sujeto que estacionó en la vereda]

Durante varios meses soportó las agresiones de sus compañeros de secundaria del colegio Ricardo Palma, ocultaba sus heridas, pero esta vez fue difícil que sus padres no se den cuenta que tenía la boca lastimada.

Su padre también se siente culpable, pues no se enteró a tiempo que su hijo era víctima del bullying. "Asumo responsabilidad que no tuve tiempo tiene otros hijos", lamenta.

[LEE: Abandonan a menor con herida de bala en la cabeza frente a centro comercial]

Intentamos comunicarnos con representantes del colegio pero la seguridad dijo que no nos podían atender. Sin embargo el padre sí logró conversar con los profesores y asegura que las autoridades le indicaron que era parte de un juego.

Relacionadas