Escolar de 12 años desapareció tras salir a hacer una tarea

Familiares sospechan que un amigo de la adolescente la incitó a abandonar su casa  

Menor de 12 años desapareció el 6 de abril

Una adolescente de 12 años se encuentra desaparecida desde hace casi una semana y sus padres la buscan incansablemente. La menor salió de su casa en el Callao el pasado 6 de abril afirmando que iba a hacer una tarea. Desde ese día sus familiares no han vuelto a saber nada más sobre ella.

[LEE: La Molina: investigan secuestro de 2 niñas desaparecidas por algunas horas]

Los padres de Daysi sospechan que un amigo adolescente de la menor la incitó a abandonarlos. Entre lágrimas, su madre le envió este sentido mensaje: “Me haces tanta falta. Hijita regresa, te necesito… Yo te voy a recibir con los brazos abiertos. Toda tu familia te está esperando acá”.

La otra hipótesis que manejan es que la pequeña pudo ser captada por un hombre mayor que la tiene contra su voluntad. Ellos ya tienen el reporte de llamadas entrantes al teléfono celular de la escolar y están en constante coordinación con la Policía.

[LEE: Ingeniera desaparecida: amigos de joven fueron nuevamente interrogados]

También han solicitado las cámaras de seguridad de los alrededores de su casa en la urbanización Jorge Chávez del Callao, para saber quién recogió a su hija la noche del 6 de abril.

Relacionadas