Reyna: “Sostener que hay una organización criminal en el Apra es descabellado”

Raúl Noblecilla, abogado de Luis Nava, anunció que presentará un escrito al fiscal José Domingo Pérez que advierte de la existencia de una organización criminal liderada por Erasmo Reyna

Erasmo Reyna se refirió al Apra. Video: Canal N / Foto: Andina

Erasmo Reyna consideró como “ridícula y temeraria” la declaración de Raúl Noblecilla, defensa de Luis Nava, quien afirmó que al interior del Apra existe una organización criminal liderada por el abogado de la familia de Alan García.

“Sus expresiones son llamativas por ridículas y temerarias porque sostener que un grupo de personas comparten un chat grupal, en nuestro caso la cercanía con el presidente García, y que este es un elemento que constituye una pista de una organización criminal dentro del Apra verdaderamente es descabellado”, criticó

Reyna espera que si hay algo de “razonabilidad” en el manejo del Equipo Especial Lava Jato es que este pedido debe ser rechazado de plano.

“Yo soy aprista, pero no he ejercido, salvo en un pequeño periodo como presidente de la comisión organizadora de último congreso, ningún cargo dirigencial”, aclaró.

Señaló que su aporte al partido ha sido desde el punto de vista técnico, siempre en los equipos de gobierno en temas de justicia, lucha contra la corrupción, defensa del Estado, entre otros.

Raúl Noblecilla Olaechea, abogado de Nava Guibert, anunció que presentará formalmente un escrito en el despacho del fiscal José Domingo Pérez donde advierte de la existencia de una organización criminal liderada por Erasmo Reyna.

LEEErasmo Reyna: “Fiscal Pérez abriría investigación contra familia de Alan García”

LEEAbogado de García sobre incautación de celulares: Resolución no tiene respaldo fáctico

Relacionadas