#EntreTuits: Verónika Mendoza a favor de que la Policía tenga su sindicato

Candidata considera que todos los trabajadores deben tener los mismos derechos laborales

Verónika Mendoza, candidata presidencial de Frente Amplio.

La candidata presidencial por el partido Frente Amplio, Verónika Mendoza, participó hoy en la ronda de preguntas de #EntreTuits y, entre otros temas, señaló que los miembros de la Policía Nacional deberían tener la posibilidad de formar un sindicato que les permita defender sus derechos laborales.

"Sindicalización es derecho fundamental para mejores condiciones laborales. Expresarse libremente hará q puedan denunciar corrupción (…) Todos los trabajadores deben tener derechos laborales, incluidos los policías. Ej.: La Policía de Neuva York tiene sindicato", escribió en su cuenta de Twitter.

[LEE: Verónika Mendoza: "Levantaría mi secreto bancario en cualquier momento"]

Como parte de Voto 2016, Canal N y América Noticias utilizarán las redes sociales, en especial Twitter, para difundir las respuestas que los candidatos presidenciales, sus candidatos a la vicepresidencia, los voceros de las agrupaciones políticas y los candidatos al Congreso, entre otros, responderán sobre la campaña electoral.

Este lunes la invitada que respondió a la ronda de preguntas de #EntreTuits fue la actual congresista de la República Verónika Mendoza, quien postula como candidata presidencial del partido Frente Amplio.

A las 3 de la tarde a través de las cuentas oficiales en Twitter de Canal N y América Noticias, Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F ) respondió 10 preguntas con los HT #EntreTuits y #Voto2016.

[LEE: Mendoza: Despenalizaríamos el aborto en caso de violación sexual, ratifica]

Como se sabe, las redes sociales constituyen una plataforma esencial en cuanto a campañas electorales se refiere a nivel mundial y el Perú no será una excepción durante las elecciones 2016.

A continuación, las preguntas que respondió la invitada Verónika Mendoza:

 

Relacionadas