#EntreTuits: Lourdes Flores señaló que la Alianza Popular es "señal de madurez"

Además, aseguró que eventual gobierno ejecutarían un plan de emergencia para seguridad

Lourdes Flores candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular. Foto: Andina

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y candidata a la primera vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores, participó hoy, a las 3 de la tarde, de la ronda de preguntas de #EntreTuits.

“Estoy convencida que la unión de nuestros partidos es señal de madurez. Recuperemos la Política con P mayúscula”, escribió vía Twitter.

En otro momento, Lourdes Flores se refirió al anuncio de los candidatos de Alianza Popular, quienes aseguraron que renunciarán a la inmunidad parlamentaria de llegar al Congreso. Recalcó que "se necesitará reforma constitucional" y que "el mensaje es claro: ningún privilegio y cero impunidad".

[LEE: García: Candidatos de Alianza Popular renunciamos a la inmunidad parlamentaria]

Como parte de Voto 2016, Canal N y América Noticias utilizarán las redes sociales, en especial Twitter, para difundir las respuestas que los candidatos presidenciales, sus candidatos a la vicepresidencia, los voceros de las agrupaciones políticas y los candidatos al Congreso, entre otros, responderán sobre la campaña electoral.

 

A las 3 de la tarde a través de las cuentas oficiales en Twitter de Canal N y América Noticias, Lourdes Flores (@LourdesFloresN) respondió 10 preguntas con los HT #EntreTuits y #Voto2016.

[LEE: Lourdes Flores indicó que Guzmán y Acuña tienen propuestas "improvisadas"]

Como se sabe, las redes sociales constituyen una plataforma esencial en cuanto a campañas electorales se refiere a nivel mundial y el Perú no será una excepción durante las elecciones 2016.

A continuación, las preguntas que respondió la invitada Lourdes Flores:

 

Relacionadas