#EntreTuits: Omonte propone crear institutos tecnológicos públicos de alto nivel

Además de invertir al 6% del PBI en el área de Educación

Carmen Omonte, candidata a la reelección en el Congreso de la República. Foto: El Comercio / Video Twitter

La congresista Carmen Omonte, actual candidata a la vicepresidencia por Perú Posible, participó hoy lunes en la ronda de preguntas de #EntreTuits.

[LEE: Carmen Omonte: César Acuña le prometió a ronderos postulación al Congreso]

Omonte señaló que en un eventual gobierno del candidato presidencial Alejandro Toledo, se invertirá por lo menos el 6% del PBI en Educación y se promoverá la creación de institutos tecnológicos públicos de primer nivel.

"Presupuesto educación 6% de PBI, creación 50 inst tecnológicos públicos nivel A, volver doblar sueldos maestros", respondió vía Twitter con el #EntreTuits.

Como parte de Voto 2016, Canal N y América Noticias utilizarán las redes sociales, en especial Twitter, para difundir las respuestas que los candidatos presidenciales, sus candidatos a la vicepresidencia, los voceros de las agrupaciones políticas y los candidatos al Congreso, entre otros, responderán sobre la campaña electoral.

En este oportunidad, la actual congresista y candidata a la vicepresidencia Carmen Omonte (@CarmenOmonte) participó de la ronda de preguntas de #EntreTuits a través de las cuentas oficiales en Twitter de Canal N y América Noticias.

[LEE: Voto 2016: Carmen Omonte sería sancionada por incurrir en dos faltas]

Como se sabe, las redes sociales constituyen una plataforma esencial en cuanto a campañas electorales se refiere a nivel mundial y el Perú no será una excepción durante las elecciones 2016.

A continuación, las preguntas que respondió la candidata Carmen Omonte:

 

Relacionadas