Entregan primera autobomba para compañía de bomberos en el Vraem

Entrega de equipo se realiza en el marco de la lucha para potenciar a todas las ciudades del Perú. 

Fuente: Andina
Fuente: Andina

El Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) entregó oficialmente la primera autobomba a la Compañía Kimbiri N° 208, ubicada en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), como parte del equipamiento institucional en favor de las provincias y zonas rurales de nuestro país.

El director general de Operaciones, Brigadier CBP Alejandro Navarrete, aseguró que el Cuerpo de Bomberos está cumpliendo  con uno de sus compromisos que es potenciar a todas las ciudades del Perú. 

También subrayó que recibirán momentáneamente una ambulancia de la Compañía de Ayacucho y permanecerá allí hasta adquirir 45 nuevas ambulancias-30 rurales y 15 urbanas-que serán entregadas al Cuerpo en los próximos meses. "Una de ellas será asignada a esta compañía”, anotó.

Se espera que con las nuevas unidades asignadas al distrito de Kimbiri se logre el apoyo que la población merece, siendo un sector que debido a su crecimiento y en los últimos años ha presentado numerosos incendios, accidentes vehiculares y emergencias médicas.

Etiquetas:

Relacionadas