Entregan a ladrón que robó en gimnasio haciéndose pasar por usuario

Sin embargo el sujeto no fue detenido pese a tener antecedentes.

Video: Edición Central

Se entregó el ladrón que fue grabado robando en un gimnasio de San Juan de Lurigancho. José Andrés Rojas, de 19 años, fue liberado pese a confesar el hurto y tener tres denuncias anteriores por el mismo delito.

[LEE: Delincuente entra a gimnasio fingiendo ser cliente para robar]

Robó con la pericia de un experimentado delincuente pero al verse descubierto pidió perdón como un niño. "Al agraviado le he pedido disculpas, a las personas que me estiman. Yo estoy muy arrepentido", dice.

Aunque ahora pide perdón, lo cierto es que a sus 19 años, José Andrés Rojas Toro acumula otras 3 denuncias en diferentes distritos por la misma modalidad delictiva.

Fue su padre quien lo llevó a la comisaría de La Huayrona tras ver el video en América Noticias. Al lugar también llegó David Murrugarra, víctima del hurto en un gimnasio en San Juan de Lurigancho.

[LEE: Delincuentes irrumpen en hostal de Carabayllo y causan pánico entre huéspedes]

Aunque parezca increíble, José Andrés Rojas no fue detenido. Él seguirá la investigación solo en calidad de citado debido a que se entregó a la policía.

En la comisaría de La Huayrona, José Andrés Rojas solo entregó el celular de menor valor. Pero prometió entregar más adelante el otro celular, valorizado en mil 100 soles, según su dueño, así como los 700 soles en efectivo que robó.

Relacionadas