Odebrecht: Cornejo afirmó que "no tiene nada que ver" con casos de corrupción

Resaltó que de llegar a la alcaldía de Lima reducirá el tiempo del tráfico en 30 minutos

El precandidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo / Foto: archivo Andina

El precandidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, aseguró que no cometió delitos de corrupción durante la gestión del Tren Eléctrico cuando se desempeñó como ministro de Transportes. En entrevista con #2018N dijo esperar que la verdad salga a la luz cuanto antes, ya que él solo quiere enfocarse en su candidatura.

LEE MÁS | Enrique Cornejo: Hemos recolectado 95% de firmas para inscribir nuestro partido

"Yo no tengo nada que ver con el tema de la corrupción. Y me tienes aquí contestándote muy tranquilo y muy seguro. Sin embargo, asumo políticamente el tema y respondo, otros no (…) Estoy tan seguir que saldré librado de la investigación fiscal que soy candidato a la Municipalidad de Lima y seré alcalde", afirmó.

Como parte de sus propuestas, sostuvo que reducirá el tráfico de Lima en 30 minutos a través de 12 medidas planificadas de ingeniería del tránsito. Además, dijo que el Tren Eléctrico, el Corredor Azul y el Metropolitano deben unificarse para beneficio de la ciudadanía.

LEE MÁS | Elecciones municipales: posibles candidatos por Lima que lideran sondeo de preferencia

Al ser consultado sobre el caso Humala - Heredia, consideró que las medidas de prisión preventiva y de incautación de su vivienda no fueron equitativas.

Relacionadas