Enrique Cornejo: estas son sus principales propuestas para Lima

El candidato postula por el partido Democracia Directa

(Foto: Captura/Video: América Noticias)

A pocas semanas de las elecciones regionales y municipales 2018, el exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, dio a conocer sus propuestas para Lima, las que desarrollará de ganar los comicios del próximo domingo 7 de octubre.

Cornejo plantea combatir la inseguridad ciudadana integrando el trabajo de la Policía, los comites vecinales y los serenos en los 42 distritos de Lima.

LEE MÁS: Luis Castañeda Pardo: estas son sus principales propuestas para Lima [VIDEO]

Con respecto a la infrasetructura, el candidato de Democracia Directa manifestó que tiene "tres salidas nuevas para San juan de Lurigancho". "Una que va de Jicamarca hacia el Este y conecta con las torres y Huachipa, otra que conecta Jicamarca hacia Canto Grande,  y una tercera que conecta Independencia con San Juan de Lurigancho".

Dado que los limeños invierten tres horas diarias para trasladarse desde la casa hasta el trabajo y viceversa todos los días, el exministro de Transportes propone rebajar en 30 minutos ese tiempo diario que invierten las personas en Lima.

También, en lo que se refiere al transporte, promete sincronizar semáforos y lograr que se respete el giro de izquierda, así como que en algunos casos sea prohibido.

Relacionadas