Enfrentamiento entre hinchas de la ‘U’ y Alianza Lima dejó un barrista muerto

El crimen se registró en el distrito de Puente Piedra. Cuatro personas resultaron heridas

Agentes de la Policía capturaron Héctor Guerrero Beltrán

Un barrista de Universitario de Deportes murió luego de que recibiera una apuñalada en el pecho. La víctima fue identificada como Anderson Luis Soto Pari, el crimen se registró en el distrito de Puente Piedra.

[LEE: La Victoria: tras 11 años capturan a barrista de la 'U' acusado de asesinato]

La familia de la víctima contó que Soto Pari y miembros de la barra denominada como ‘Los Sureños’ alquilaron un bus, para trasladarse al Estadio Monumental donde se llevaría a cabo el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Durante el trayecto, se toparon con barristas de Alianza Lima y comenzaron a corear los cánticos de Universitario de Deportes. Acción que enfureció a sus rivales y comenzaron a lanzar piedras contra el bus crema.

El bus se detuvo y los hinchas de Universitario salieron para enfrentarse directamente contra los barristas aliancistas. Es durante este enfrentamiento que asesinaron a Anderson Soto Pari, otras cuatro personas resultaron heridas.  

[LEE: En menos de tres días barristas protagonizaron nuevos hechos de violencia]

Agentes de la Policía capturaron a Héctor Guerrero Beltrán, conocido como ‘Paperón’, este sujeto es el principal sospechosos de la muerte del barrista de Universitario de Deportes. Aunque negó las acusaciones en su contra fue trasladado a la Divincri Puente Piedra.

Relacionadas