Enfrentamiento entre delincuentes y la Policía dejó un agente herido en el Callao

Personal policial fue atacado a balazos por delincuentes que iban a realizar venta de armamento. 

El enfrentamiento entre agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía y la Dirincri del Callao contra delincuentes que intentaban realizar una venta ilegal de armamento en el kilómetro 4.5 de la avenida Néstor Gambetta en el Callao, terminó con un suboficial herido en el brazo. 

Según el jefe de la Dirincri Callao, Julio Otoya Miranda, recibieron la información de que se realizaría dicha operación ilegal por lo que en coordinación con el Escuadrón de Emergencia y serenos del distrito, acudieron a la zona siendo repelidos a balazos por los hampones. 

El suboficial herido recibió un impacto de bala con entrada y salida y fue trasladado al Hospital de la Policía donde ya se recupera. Asimismo, otros tres agentes recibieron impactos de proyectiles, sin embargo gracias a sus chalecos antibalas salvaron sus vidas. 

Los delincuentes que se encontraban a bordo de un vehículo y dos motocicletas huyeron del lugar pero abandonaron piezas de fusiles de uso militar, así como una pistola y municiones FAL. La Policía ya investiga el hecho. 

 

Relacionadas