Encuentran muerto a empresario que tenía desaparecido una semana

Un informante dijo a la policía donde se encontraba enterrado el cuerpo.

El cadáver de Jorge Luis García Cerna fue encontrado en las faldas del cerro Villa Estela en Ventanilla, enterrado a un metro y medio de profundidad.

La víctima presentaba lodo en todo el cuerpo y una herida de bala en la cabeza. Según los peritos que lo revisaron, tenía una semana de fallecido.

García Cerna vestía short, polera y llevaba consigo todo su dinero, tarjetas de crédito y un sello con el cual se le pudo identificar como gerente de una empresa de servicios.

Los familiares dijeron que llevaba desapareció desde el 20 de abril, cuando salió de su casa en Mi Perú, conduciendo su camioneta. Dijeron que pusieron la denuncia por desaparición porque no se la recibieron en ninguna comisaria.

La Policía además recibió la información de que un Gambetta se encontraba el presunto asesino, un joven de 25 años, pero en el lugar solo encontraron una pistola con la cacerina cargada y un revólver con la serie limada, pero sin percutar.

Según medios de comunicación de Casma, en Ancash, García era primo del actual alcalde Romen Meza Cerna, y que prestaba servicios de seguridad a una empresa conocida como La Cantera.

Relacionadas