Encuentran cadáver de mujer que sería la adolescente asesinada por el médico

La policía realizó trabajos de excavación en la casa de Villa María del Triunfo hasta donde los llevó el autor confeso del crimen

Lima.

Tras algunas horas de realizar trabajos de excavación dentro de la casa de Villa María del Triunfo, la policía encontró el cuerpo de una mujer que podría ser la adolescente Keiko Bonet que estaba desaparecida desde hace más de 20 días.


 


La policía se encontraba realizando las diligencias en esta casa de la calle Ciro Alegría, luego de que el médico Ángel Valdivia Calderón confesara haber dopado y asesinado a la joven en su consultorio de San Juan de Miraflores.


 


Los albañiles tuvieron que utilizar taladros para romper el concreto con el que había sido cubierto el cuerpo. Se trata de una mujer de cabello negro rizado, pero los peritos todavía deben confirmar su identidad.


 


Fuentes policiales investigan a otras dos personas vinculadas con el crimen, quienes habrían ayudado al médico a deshacerse del cadáver. Se trataría de una enfermera y de un obrero de construcción.


 


El cuerpo fue trasladado a la Dirincri donde realizarán las investigaciones correspondientes y confirmar si se trata de la menor desaparecida.


 


Relacionadas