Empresario muere acribillado dentro de su camioneta en Breña

Aagentes de la comisaría confirmaron que la víctima tiene antecedentes policiales.

Video: Edición Central

Un sicario abrió fuego contra el empresario Jorge Alfredo Hiromoto Veramendi sin importar que su pequeño de dos años viajaba a su costado en el asiento del copiloto. 

[LEE: Callao: asesinan a balazos a joven abogado mientras se encontraba en su auto]

Fueron 7 impactos casi a quemarropa que para la policía tenían como objetivo acabar con su vida sin cometer un solo error.

Los vecinos de la calle Cutervo escucharon una ráfaga, solo observaron la huida de los dos sicarios en un moto hacia la avenida Naciones Unidas, en Breña.

[LEE: Callao: 161 muertes violentas y el 85% de casos están impunes]

La Policía confirmó que los asesinos no quisieron robarle, pues su billetera y reloj estaban intactos. Por eso, la hipótesis de crimen por encargo cobra más peso.

La familia contó a los agentes que el empresario tenía un taller mecánico cerca al coliseo amauta, que hace 5 años regresó de Japón y que constantemente realizaba contratos con mecánicos y proveedores de autopartes de vehículos.

[LEE: Capturan a presunto involucrado en el asesinato de jugador de rugby en el 2013]

Los agentes de la comisaría de Mirones confirmaron que la víctima tiene antecedentes policiales, muchas de ellos por poseer autopartes no declaradas. Los agentes realizarán las pruebas de balística para determinar qué tipo de arma utilizó el sicario.

Relacionadas