Podrían sancionar a empresa de taxi implicada en asalto a sus pasajeros

Taxi Green llevó a dos pasajeros desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta San Isidro

 Representante de Taxi Green descartó que la empresa esté involucrada en el asalto / Foto: Andina
Representante de Taxi Green descartó que la empresa esté involucrada en el asalto / Foto: Andina

La policía realizó un operativo contra taxis informales en el aeropuerto Jorge Chávez tras el robo a un joven que llegó de los Estados Unidos. Hasta el momento se llevaron 56 unidades al depósito municipal por tener placas adulteradas.

Miguel Gonzáles, representante de la Municipalidad del Callao adelantó que hoy se formalizarán sanciones contra la empresa implicada en el asalto: Taxi Green. "Vamos a exigir que estas empresas adicionen algunos requisitos certificados penales, policiales y judiciales", dijo.

En entrevista con Canal N señaló que el municipio fiscaliza a los taxis dos veces por semana, y recordó que "es la municipalidad quien tiene la 
tarjeta única de circulación en servicio de especial turístico o taxi", con cual está facultada para realizar estos operativos.

Por su parte Julio Oviedo, presidente de directorio de Green Airport S.A., indicó que la empresa que representa patentó el nombre de Taxi Green, pero descartó algún vínculo con la organización Taxi Green Tour S.A.C., la cual ha sido suspendida por la Sunat.

Oviedo afirmó que cumplen con sus declaraciones a la Sunat y que harán la denuncia respectiva para que se esclarezca el caso. Asimismo, dijo que antes de contratar a sus choferes les piden antecedente penales y policiales, así como una hoja de vida.

También lee:

 

Relacionadas