Empresa fue asaltada dos veces en un día y se llevaron mercadería valorizada en 800 mil soles

Efectivos policiales estarían involucrados en el robo, opinó el dueño Alcides Hernández.

En menos de 24 horas, la Empresa de Transportes Shaddai fue asaltada por delincuentes que se llevaron mercadería valorizada en 800 mil soles. El primer asalto ocurrió en las primeras horas del lunes, cuando los asaltantes ingresaron al local ubicado en la Av. Canta Callao en San Martín de Porres. Redujeron al personal de vigilancia y se robaron parte de lo que había dentro del local.

LEE:[Cúster de Orión acabó con la vida de un transeúnte en SMP]

El dueño de la empresa, Alcides Hernández, fue alertado de este robo y acudió a la comisaría del sector para hacer la denuncia respectiva. En ese momento, al parecer, los mismos delincuentes ingresaron al local para saquear la mercadería que habían dejado en el primer atraco. Ambas mercancías están valorizadas en S/ 800 mil soles.

Alcides Hernández reveló que la policía de la zona recuperó parte del motín. Este fue encontrado en manos de una mujer. Lo extraño, opinó el dueño, es que los agentes dejaron en libertad a la sospechosa. Por ello no descartó que los mismos policías estén involucrados con el asalto. Pidió la intervención del ministro del Interior, Daniel Urresti, para que ponga orden en su despacho.

Relacionadas