Eliane Karp: “No colgarán a Alejandro Toledo sin que exponga su verdad”

La ex primera dama publicó un post en su cuenta Facebook en el que defiende al investigado expresidente

La ex primera dama Eliane Karp se pronunció a través de su cuenta  / Foto: Eliane Karp - Facebook
La ex primera dama Eliane Karp se pronunció a través de su cuenta / Foto: Eliane Karp - Facebook

La ex primera dama Eliane Karp se pronunció a través de su cuenta Facebook en el que defendió a su esposo, el expresidente Alejandro Toledo, de las acusaciones en su contra por el megacaso de corrupción Odebrecht.

[LEE: Héctor Becerril: Alejandro Toledo se siente inmune a la Justicia peruana]

"Somos cautivos de una mafia fujiaprista que solo conoce de confiscar derechos y tener a sus enemigos políticos de chivos expiatorios. No colgarán a mi esposo sin que exponga su verdad con pleno derecho", publicó Karp en su perfil de Facebook.

La esposa de Alejandro Toledo además resaltó que no necesitan "coimas ni pagos ilegales. Necesitamos un país democrático que se respete a sí mismo y donde todos colaboran. Y hoy día no somos eso".

 

 

Eliane Karp también publicó varias fotografías en las que parece junto a Alejandro Toledo y a pocos metros de la sede de la ONU en Estados Unidos. Dichas imágenes generaron opiniones a favor y en contra en las redes sociales. 

 

 

[LEE: Mulder alista moción contra Naciones Unidas y Surinam por invitación a Toledo]

Alejandro Toledo es investigado por haber recibido US$ 20 millones por parte de Odebrecht, para que la empresa brasileña sea favorecida con los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica, según la investigación fiscal. 

Relacionadas