Elecciones 2020: Costa y De Belaunde postularán por el Partido Morado

La presentación oficial de la lista de candidatos del Partido Morado que irán por Lima será el 20 de noviembre luego de ser inscrita ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro

Gino Costa y Alberto de Belaunde serán candidatos por el Partido Morado. Foto: El Comercio
Gino Costa y Alberto de Belaunde serán candidatos por el Partido Morado. Foto: El Comercio

El Partido Morado anunció que Gino Costa y Alberto de Belaunde serán sus candidatos a las elecciones parlamentarias del 2020. Los miembros del Congreso disuelto irán por la lista de Lima.

Según informó El Comercio, ambos políticos postularán en calidad de invitados. Gino Costa va con el número 7 y Alberto de Belaunde llevará el número 6.

Por otro lado, también incluyeron en la lista de invitados al ex oficial mayor del Congreso, José Elice con el número 9; y Pepi Patrón, quien se desempeñó como vicerrectora de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el número 8.

Asimismo, Claudia Cornejo Mohme, la exviceministra de Turismo de la gestión de Ollanta Humala y, hasta hace poco, funcionaria de la Confiep, con el número 10.

La lista de Lima es encabezada por Francisco Sagasti, le siguen la periodista Zenaida Solís, la exjueza Carolina Lizárraga y el excongresista Daniel Mora.

La presentación oficial de la lista de candidatos que irán por Lima se realizará el 20 de noviembre luego de ser inscrita ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro.

LEEGuzmán: "No todo el Legislativo ha sido malo, hubo buenos elementos"

LEEGuzmán considera que la única salida a la crisis es adelantar elecciones

Relacionadas