Elecciones 2018: Ricardo Belmont no asistirá al debate del JNE

El candidato a la alcaldía de Lima también mostró su preocupación por la cuestión de confianza anunciada por el presidente Vizcarra

Criticó a sus rivales en la contienda municipal

Ricardo Belmont luce relajado mientras camina por el malecón, pero le preocupa que la cuestión de confianza anunciada por el presidente Martín Vizcarra afecte los comicios municipales y regionales de octubre.

LEE MÁS | Elecciones 2018: Reggiardo lidera preferencias con 19%, según Ipsos

“Hay que esperar nueve meses para tener un hijo, ustedes quieren abortar una elección municipal. Qué es lo que estamos haciendo”, dijo Ricardo Belmont, candidato de Perú Libertario.

Para Belmont, el tema de la cuestión de confianza y el referéndum deberían haberse tratado después del 7 de octubre, fecha de las elecciones. Va segundo en la intención de voto a la alcaldía de Lima, según la última encuesta de Ipsos Apoyo. 

LEE MÁS | Elecciones 2018: así serán las duplas del debate de candidatos a la alcaldía de Lima

Asimismo para Belmont el debate del próximo 30 de setiembre no lo ayudará a sumar votos, por lo que descartó su participación. Además criticó a sus rivales en la contienda municipal. Consideró que carecen de experiencia y que sus propuestas son inconsistentes.

 

Relacionadas