Elecciones 2018: consulta los planes de los candidatos de todos los distritos

Consulta aquí las propuestas municipales de todos los candidatos de todos los distritos de Lima

Elecciones 2018. Foto: peru.com
Elecciones 2018. Foto: peru.com

Hoy, 7 de octubre, se realizan las elecciones en la que los peruanos deberán elegir a sus autoridades locales y regionales. En el caso de Lima, son 20 candidatos que se disputan el sillón municipal.

LEE: Elecciones 2018: conoce aquí tu lugar de votación

LEE: Elecciones 2018: ¿segunda vuelta electoral aplica para comicios municipales?

A continuación consulta la lista de candidatos y accede a sus planes de gobierno en el mapa:

En el caso de los distritos, el Rímac y San Martín de Porres son los que más candidatos tienen (20), le siguen Breña, Carabayllo y San Juan de Lurigancho con 19. Mientras el que menos postulantes presenta es Santa María del Mar (5), seguido por San Bartolo (6).

Es deber del elector el informarse sobre los candidatos y los planes de gobierno. Debe tomarse en cuenta que en el caso de alcaldes, la cédula solo tendrá el logo del partido por el que postula, más no su foto.

Otro punto a tener en cuenta es que el voto electrónico será implementado en más distritos. En esta ocasión en Lima y Callao se implementará en Barranco, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina, Lince, Lurín, Magdalena, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Luis, Santa Anita, Santa María del Mar, Surco, Surquillo, La Punta y Mi Perú.

LEE: Elecciones 2018: aprende cómo usar el voto electrónico con este simulador

Mientras que en el resto del país se aplicará en: Neshuya y Alexander von Humboldt (Ucayali); Castillo Grande, Pucayacu y Santo Domingo de Anda (Huánuco) y Chaca y Pucacolpa (Ayacucho); El Porvenir, Los Canchas y Rocchacc (Apurimac), La Yarda-Los Palos (Tacna), Pacarán (Lima); Pichos, Robles y Santiago de Túcuma, Tayacaja (Huancavelica) y Villa Kintiarina (Cusco).

Relacionadas