Ministros deberán rendir cuentas en los próximos 10 días

Fernando Zavala dijo que las medidas anunciadas por el presidente son parte de un documento que resume 120 acciones

Foto: Perú 21
Foto: Perú 21

Cada ministro de Estado deberá rendir cuenta en los próximos 10 días de los logros obtenidos en su sector, a disposición del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), indicó el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, tras la presentación de balance sobre los primeros 100 días de Gobierno.

“El presidente ha instruido a sus ministros a que en los próximos 10 días hagan la rendición de cada uno de los avances que han tenido en sus sectores”, anunció.

[LEE: PPK: estas son las medidas implementadas en los 100 primeros días de su gestión]

En ese sentido, Zavala dijo que las 23 medidas anunciadas por el mandatario son parte de un documento donde se resumen 120 acciones; sin embargo, se han trabajado más de 300.

“Hoy queremos presentarles un resumen de los principales avances, como saben, nuestro gobierno se ha comprometido en construir un Estado que cumpla con lo prometido, en un país moderno como el Perú los gobierno rinden cuentas a sus ciudadanos y esta es una rendición de cuentas”, indicó el titular de la PCM.
 
Además dijo que son concientes de que tienen una tarea pendiente y que necesitan avanzar más rápido para brindar mejores servicios al ciudadano.

 

 

 

Relacionadas