EE.UU.: Alejandro Toledo fue captado en el hotel Washington Plaza

Según informó Perú21, las fotografías fueron tomadas la noche del viernes y hoy sábado

Alejandro Toledo. Foto: Andina
Alejandro Toledo. Foto: Andina

El expresidente Alejandro Toledo, investigado en Perú por los casos Odebrecht y Ecoteva, fue captado el último viernes y hoy sábado en las instalaciones del hotel Washington Plaza, en Estados Unidos, junto a su esposa Eliane Karp.

Según informó Perú21, que difundió diversas fotografías de ambos, estas fueron tomadas la noche del viernes en el bar del hotel y hoy sábado en la recepción del mismo cuando abandonaban las instalaciones.

En las imágenes se le aprecia a Alejandro Toledo vistiendo un pantalón jean, una camisa y un saco oscuro. Cabe indicar que el Washington Plaza es un lujoso hotel ubicado en el centro de la capital de los Estados Unidos.

Alejandro Toledo tiene vigente un proceso de extradición en su contra por el caso Odebrecht. Además de una orden de prisión preventiva de 18 meses y una orden de captura a nivel nacional e internacional emitida por la Interpol, aunque esta medida no abarca territorio estadounidense.

El último miércoles, en la embajada de Perú en Israel, el empresario Josef Maiman, exsocio de Alejandro Toledo, confesó que los US$35 millones que recibió en sus cuentas por parte de las constructoras Odebrecht y Camargo Correa, fueron por el concepto de coimas para el expresidente a cambio de la concesión de la carretera Interoceánica Sur.

LEE: Abogado de Toledo: Declaraciones de Maiman no afectan la defensa del expresidente

LEEMaiman dice que Odebrecht le depositó US$35 millones en sobornos para Toledo, según IDL

 

Alejandro Toledo en Washington. Foto: Perú 21

Relacionadas