Educación online: accede gratuitamente a tres módulos virtuales sobre negocios

Iniciativa es promovida por la Fundación Romero.

Foto: archivo Perú21 / Los módulos ofrecidos tienen una metodología propia, práctica y simple.
Foto: archivo Perú21 / Los módulos ofrecidos tienen una metodología propia, práctica y simple.

Esta iniciativa virtual tiene el objetivo de llevar capacitación a costo cero a las personas interesadas en acceder a ella desde cada rincón, donde haya conexión a Internet, informó la gerente general de la Fundación Romero, Mara Seminario. 

[LEE: YouTube: anciana se volvió loca al probar lentes de realidad virtual]

Son tres módulos de educación online gratuitos sobre plan de negocios, marketing digital y administración de restaurantes que se encuentran en el Campus Virtual Romero para el público en general. 

Los módulos ya se encuentran en www.campusromero.pe, y serán dictados por destacados profesionales y docentes de la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola y el Instituto ‘Le Cordon Bleu’. 

La persona podrá tomar las lecciones digitales durante seis semanas con asesoría especializada a través del foro de discusión. Al finalizar, rendirá un examen para obtener una certificación que obtendrá con una inversión simbólica, precisó Seminario. 

Los módulos ofrecidos tienen una metodología propia, práctica y simple. Están dirigidos a profesionales que busquen ampliar sus conocimientos y a emprendedores que deseen crear o potenciar sus negocios. 

[LEE: WhatsApp: estudiosos investigan impacto del uso de ‘punto final’ en los mensajes]

En la actualidad la plataforma cuenta con 36,000 alumnos registrados de todo el Perú, de los cuales casi el 40% son de provincia. 

ANDINA

Etiquetas:

Relacionadas