Eduardo Saettone: Policía asegura que el músico fue capturado

A pesar de que el músico comunicó que se entregaría a las autoridades, la policía dio otra versión mediante una nota informativa

El músico Eduardo Saettone se encuentra en manos de las autoridades cinco días después de que la Corte Suprema ordenara su captura y encarcelamiento por el delito de homicidio culposo en la muerte de María Elena Coronado, quien murió al ser atropellada por el expresentador de televisión.

Horas antes, Eduardo Saettone compartió un video en Facebook, comunicando que se pondría a disposición, además de dar su versión de los hechos ocurridos aquél fatídico 23 de agosto de 2012, incluyendo audios de su llamada a la compañía de seguros tras el accidente. 

LEE: Edu Saettone difundió mensaje en Facebook tras orden de captura en su contra

"Yo voy a entregarme a la justicia, voy a ir a prisión más no voy a dejar de luchar por la verdad, que se demuestre y se aclaren los hechos a costa de mi libertad. Confío en Dios, confío en la justicia y confío en la verdad, confio en que todo esto se aclare", dijo el músico a través de su video. 

Trascendió que Eduardo Saettone está en Requisitorias después de haber pasado por Medicina Legal. En las próximas horas, será puesto a disposición del Poder Judicial, posteriormente el INPE determinará en que penal cumplirá la pena de 4 años de cárcel. 

LEE: Madre de Edu Saettone asegura que su hijo se entregará a la justicia

Mediante una nota informativa, la Policía sostuvo que Eduardo Sattone fue reducido y capturado, versión que los familiares y amigos del músico se han encargado de desmentir en las redes sociales. 

"Este documento es totalmente falso. Mi hermano se entregó acompañado de sus abogados", escribió Ana Lía Saettone en Twitter. 

 

 

 

Relacionadas