Edu Saettone: madre admite responsabilidad del músico en el accidente

Rosario Arróspide salió al frente para rechazar los calificativos que señalan a su hijo como asesino

Hoy durante la tarde Eduardo Saettone fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial, y en las próximas horas se definirá en que penal cumplirá su condena de cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo. 

Rosario Arróspide, madre del músico, salió al frente en compañía de su hija Ana Lía Saettone para reconocer públicamente los errores de su hijo.

LEE| Eduardo Saettone fue llevado la carceleta del INPE

En conversación con AN Central, Rosario Arróspide admitió la responsabilidad de su hijo en el accidente, pero aseguró que Saettone no es un asesino. 

"Esto ha sido un accidente que le puede pasar a cualquiera en un día de muchísima lluvia, mi hijo no es un asesino como se ha dicho, en realidad Edu les ha pedido perdón por la tristeza terrible que les ha causado. Responsable es, no hay vuelta que darle pero no es para que sea con pena de cárcel", sostuvo Arróspide. 

LEE| Defensa de Edu Saettone: "No hubo captura, lo presentamos voluntariamente"

Como se recuerda, la mamá del expresentador de televisión aseguró a un diario local que su hijo se entregaría a la justicia después de hablar con sus abogados.

En tanto, la Corte Superior de Justicia de Lima informó que la apelación que presentó Saettone será analizada el 8 de marzo en audiencia. 

Relacionadas