Edu Saettone: familia de víctima no ha sido notificada sobre cambio de sentencia

Poder Judicial cambió sentencia del músico de prisión efectiva a suspendida

PJ cambió sentencia de prisión efectiva a suspendida

Los deudos de María Elena Coronado, la mujer que falleció en agosto de 2012 luego de ser atropellada por el auto que conducía Eduardo Saettone, aún no han sido notificados del cambio de sentencia de prisión efectiva a suspendida para el músico.

"Nos parece sumamente extraño que la otra parte ya tenga la notificación", dijo Rosa Galeno, hija de la víctima, sobre la situación legal del músico que fue hallado culpable de homicidio culposo por atropello y muerte de una mujer.

[LEE: Edu Saettone: Poder Judicial cambió sentencia de prisión efectiva a suspendida]

Vanessa Valverde, abogada de Saettone, indicó al diario El Comercio que el tribunal de apelaciones concluyó que "no se pudo determinar" que el exceso de velocidad al que presuntamente iba el conductor de televisión.

Rosa Galeno comentó que en diciembre del 2014, cuando apeló la sentencia del 22 Juzgado Especializado en lo Penal que dictaba una pena de 4 años de prisión suspendida, uno de los argumentos del juez fue la personalidad de Saettone, su situación familiar, su nivel socio económico y cultural, así como no representar un peligro para la sociedad.

Relacionadas